Skip to main content
REGISTRO DE LLANTAS

Las llantas BFGoodrich están hechas para durar y la seguridad es nuestra máxima prioridad. Si has comprado recientemente llantas BFGoodrich, queremos que las registres con nosotros. De esta manera, puedes recibir notificación directa en el caso improbable de un retiro de seguridad. Sólo una forma más de cuidarte.

Registra tus llantas en 3 pasos:

 

Necesitarás:

1. Tu información de contacto.

2. Los códigos DOT de tu llanta emitidos por el Departamento de Transporte. Los códigos DOT están ubicados en la tarjeta de registro del distribuidor o en las llantas.

3. La información de tu distribuidor y recibo de compra.

 

Ayuda para el registro de llantas.

Asegúrate de que tus llantas estén registradas para recibir notificaciones directas en caso de un retiro relacionado con la seguridad.

La Asociación de Fabricantes de Caucho ofrece ahora la posibilidad de buscar en su base de datos para determinar si tus llantas han sido retiradas del mercado. BFGoodrich apoya este programa, que está disponible a través del siguiente enlace. Únicamente necesitarás el número de información de la llanta en la pared lateral. https://recallinfo.rma.org/

 

Encuentra tus códigos DOT.

Cuando compraste tus llantas, el distribuidor pudo haberte dado una tarjeta de registro de llantas. Puedes encontrar los códigos DOT en la tarjeta y usarlos para registrarte por correo. Si no tienes una tarjeta de registro, los códigos DOT se pueden encontrar en el costado de tus llantas. (Ve la imagen de abajo).


(DOT es B97R EF1X 5117)

* Ten en cuenta: El código DOT puede estar ubicado en el lado interior o exterior de la cubierta de la llanta. Las llantas múltiples pueden tener el mismo código DOT, o pueden ser diferentes. Te recomendamos verificar cada llanta.

LLENA ESTA FORMA PARA REGISTRAR TUS LLANTAS.