Llamado a Revisión 

10 AGOSTO 2015

BFGoodrich® anuncia llamado a revisión preventivo de ciertas medidas de llantas para camioneta comercial

BFGoodrich® anunció el día de hoy el llamado a revisión preventivo de aproximadamente129,000 llantas vendidas en Estados Unidos, Canadá y México. Un aproximado de 19,000 llantas fueron vendidas en México. Estas llantas pueden encontrarse principalmente en camionetas comerciales, camionetas de uso pesado, pequeños vehículos recreacionales (RVs) y algunas camionetas estilo pick-up de 3/4 a una tonelada.

 

26 JULIO 2012

BFGoodrich® anunció un llamado a revisión voluntario para llantas Commercial T/A A/S

BFGoodrich está llamando a revisión preventiva y de manera voluntaria dos medidas de su llanta BFGoodrichCommercial T/A A/S estas se pueden encontrar regularmente en camionetas comerciales y vehículos utilitarios, sin embargo es posible que algunos consumidores hayan realizado un reemplazado de sus llantas y las tengan en sus vehículos.

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+