Conoce a los embajadores de la marca


bfg materiales para web off road center logo xplora

bfg materiales para web off road center logo boscos

XPLORA México ha organizado rutas para vehículos 4x4 desde el 2012, en donde cada participante encuentra confianza, comodidad y relajación para disfrutar en todo momento la naturaleza, familia y amigos. En cada metro del recorrido se pondrán a prueba tus habilidades en el manejo del Off-Road, además cada ruta está adaptada de acuerdo al tipo de vehículo que manejes. 

bfg materiales para web off road center imagen xplora 530x340 02

Bosco´s Camp desde hace casi dos décadas, nos ha brindado increíbles aventuras que se definen por su responsabilidad, trabajo en equipo y pasión por la naturaleza, logrando así más de 200 rutas en diversas partes de la República Mexicana y Estados Unidos. La entrega de cada ruta ha permitido recorrer miles de kilómetros que nos ayudan a conocer y demostrar las capacidades de los vehículos 4x4 y del Off-Road. 

bfg

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+