TUS LLANTAS

TUS LLANTAS BFGOODRICH

Encuentra aquí todo lo que necesitas saber acerca del mantenimiento y cuidado de tus llantas. Aprende a leer el marcaje de los costados de las llantas., los rangos de velocidad, tips de instalación y rotación adecuada de tus llantas. Lleva tus llantas al máximo con BFGoodrich con nuestros tips de manejo para on-road y off-road.

BÁSICOS DE LLANTAS

INFORMACIÓN SOBRE LAS LLANTAS

Las llantas son más que ruedas negras. Mucho más. Las llantas utilizan una innovadora combinación de química, física e ingeniería, y aquí te vamos a explicar todo lo que necesitas saber. Aprende a leer la información del costado de tus llantas, entender su construcción y clasificación de velocidad, y encontrar las indicadas para tu auto.

COMPRAR LLANTAS

DESGASTE Y DAÑOS DE LAS LLANTAS

Existen muchas maneras de revisar el desgaste: Puedes ver si hay desgaste visible y excesivo (y determinar cuál es el problema
 

MEJORA LA SELECCIÓN DE TUS LLANTAS

Mejorar las llantas o cambiarlas por unas más grandes y anchas es una práctica muy común que usan los conductores que buscan mejor desempeño.

CUIDADO DE LAS LLANTAS

MANTENIMIENTO DE LAS LLANTAS

Para sacar el mayor provecho de tus llantas—el máximo de kilometraje, seguridad y desgaste—necesitarás hacerles un mantenimiento apropiado.
 

REPARACIÓN DE LLANTAS

Reparar una llanta dañada es ciertamente menos costoso y menos molestia que comprar una nueva.

 

ALMACENAMIENTO DE LAS LLANTAS

Si tienes varios conjuntos de llantas, almacenarlos correctamente es indispensable. (Ponerlos en la esquina de tu cochera no es suficiente). El almacenamiento apropiado asegura que la apariencia y desempeño de tus llantas se mantenga.