dakar 9

Llantas para el Dakar 2020

BFGoodrich® ofrece dos tipos de llantas a sus pilotos y al resto de los participantes. Se trata de responder a las exigencias tecnológicas de los vehículos de competición, pero también a todas las condiciones que tendrán que afrontar los competidores durante las dos semanas de carrera y los 5.000 km a través de un nuevo terreno de juego: Arabia Saudí.

Arabia Saudí, el trigésimo país en acoger el Dakar, es el país más grande de la Península Arábiga. Las llantas BFGoodrich® se lanzarán a la conquista de un territorio inmenso casi virgen e inexplorado.

Para las llantas, las dunas, las diferentes tipologías de suelo, las diferencias de temperatura relacionadas con la altitud y las piedras a ras de suelo que bordearán las pistas, el Dakar representa sin duda un gran desafío tecnológico. Pero el rally-raid también es una mina de informaciones para el fabricante. Como tal, los ingenieros de BFGoodrich® están orgullosos de tener a su disposición el laboratorio de desarrollo más polvoriento y extremo que se pudiera tener, y de poder desarrollar llantas Off-Road con increíbles prestaciones gracias a esta herramienta de trabajo única en el mundo.

dakar 10

dakar 10

KDR2+1 BFGoodrich

dakar 11

dakar 11

En el Dakar 2020, BFGoodrich® pondrá a disposición de sus pilotos dos modelos de llantas:

BFGoodrich® All-Terrain T / A KDR2 +, la llanta especiales Dakar

Para la 42ª edición del Dakar, BFGoodrich® ofrece a todos sus pilotos una llanta capaz de cumplir con todas las condiciones de carrera, a todos los automóviles (tracción dos o cuatro ruedas) y a todos los estilos de conducción: el BFGoodrich ® All Terrain T/A KDR2 +, disponible con dos tipos de goma (soft y medium) y dos dimensiones:

- 16 pulgadas (245/80-16) para cuatro ruedas motrices

- 17 pulgadas (37/12,5-17) para buggies con tracción a dos ruedas.

Victoriosos en 2018 y 2019, ofrecen un alto nivel de versatilidad, de capacidad de evacuación de arena y de resistencia a agresiones sin precedentes, el BFGoodrich® All Terrain T/A KDR2 +, son el socio ideal para afrontar el Dakar con toda tranquilidad.

KM3 FINAL - BFGoodrich

BFGoodrich® KM3, la última incorporación a la gama todo terreno

Lanzado a mediados de 2018, BFGoodrich® KM3 es una llanta para los entusiastas del todo terreno. Desarrollado en base a las experiencias adquiridas sobre el terreno, la llanta BFGoodrich® KM3 se beneficia de un rendimiento mejorado mediante el uso de nuevas tecnologías.

Con un gama dimensional muy amplia, BFGoodrich® KM3 cubre el 75% del mercado. Cuenta también con cinco nuevas dimensiones SSV, un mercado donde la demanda es cada vez mayor.

Fue probado en el Dakar 2019 con Christian Lavieille (Toyota Body Auto) y en la categoría SSV con Annett Fisher y Andrea Peterhansel.

Equipando a seis de los 16 SSV en la salida del último Rally de Marruecos, la llanta BFGoodrich® KM3 demostró ser robusto, duradero y versátil para cruzar los diferentes tipos de terreno. Dotado de un excelente agarre, ¡es tu compañero ideal para superar los límites y acompañarte hasta la línea de meta!

dakar 12

dakar 12

dakar 13

dakar 13

Estás usando un buscador de sitios web no admitido
Estás usando un buscador de sitios web que este sitio web no admite. Esto significa que algunas funcionalidades quizá no sirvan correctamente. Esto puede dar como resultado que haya comportamientos extraños cuando estés buscando algo. Usa o actualiza/instala uno de los siguientes buscadores para aprovechar al máximo este sitio web.
IE
firefox 66+
chrome 72+
edge 17+
safari 12+
opera 58+