Skip to main content
¿POR QUÉ COMPRAR BFGOODRICH?

Cuando escoges una llanta, estás escogiendo qué tanta diversión puedes tener en el asiento del conductor. Y si puedes apreciar un mejor desempeño, la marca BFGoodrich® ofrece la llanta para ti. Los éxitos obtenidos en motorsport nos han ayudado a desarrollar llantas que te ofrezcan un agarre y control que tu estilo de manejo demanda – ya sea en la carretera o fuera de ella. Porque a mayor control que puedas tener, mayor diversión tendrás.

 

POR ENTUSIASTAS, PARA ENTUSIASTAS

Los conductors entusiastas no solo son aquelos que disfrutan sus vehículos. Todo aquel que vive una vida con sensación de aventura necesita una forma de salir al mundo y disfrutarlo. A donde sea que tus intereses te lleven, creemos que con las llantas BFGoodrich podrás tener la diversión en tu camino.

Nuestras llantas están diseñadas y construidas por entusiastas – gente que visita las pistas de manejo o que sale al off-road los fines de semana. Podemos trabajar continuamente para mejorar el desempeño de las llantas porque queremos lo mismo que tu quieres de una llanta. Más control, más agarre y más sonrisas detrás del volante.

El amor a conducir es el espíritu que desde hace mucho tiempo tienen las llantas BFGoodrich. Te invitamos a que lo veas por ti mismo, hablando con alguno de nuestros distribuidores quienes te ayudarán explicándote qué es lo que hace que nuestras llantas se desempeñen mejor, y encuentres la llanta ideal para ti. Cuando manejas con llantas BFGoodrich experimentas lo que tu carro realmente es capaz de hacer.