Skip to main content
SERVICIOS DE ATENCIÓN POR EMERGENCIAS

Seamos realistas, no todos los viajes se llevan acabo perfectamente como estaba lo tenías previsto. Esperamos que nunca necesites atención de emergencia en la carretera. Pero si alguna vez la llegaras a necesitar, asegúrate de contar con la asistencia apropiada en la carretera antes de que sea demasiado tarde. Existen muchos programas en el mercado, y cada programa tiene sus propias características. Algunos incluyen servicio de remolque, cambio de llanta, reemplazo de llave perdida, ayuda con vehículos atascados y entrega de combustible (por si te quedaste sin gasolina).

PROGRAMAS PARA AUTOS NUEVOS O USADOS

Algunos fabricantes de vehículos frecuentemente brindan programas de asistencia en la carretera para vehículos nuevos o semi-nuevos. Pero debes saber la fecha de vencimiento de tu programa de asistencia.

COMPAÑÍAS DE SEGURO

Una variedad de compañías de seguros ofrecen estos servicios. Debes estar al tanto de que algunas compañías aumentarán tus primas si utilizas servicios de asistencia, así que lee los términos legales. Comunícate con la compañía de seguro de tu vehículo y pregúntales al respecto.