Skip to main content
Aceleración al máximo, frenado y curveo extremo. Eres un amante de la aventura.
PERFORMANCE
g-Force™ COMP-2™ A/S

Nuestra mejor llanta ultra-high performance para cualquier tipo de clima.

g-Force™ Sport COMP-2™

La llanta Ultra High Performance que te permite acelerar más rápido, tener un curveo emocionante y frenar antes para llegar al siguiente nivel de control y emoción en el manejo.

g-Force™ Super Sport A/S

BFGoodrich® g-Force™ Super Sport A/S es la mejor llanta para aquellos que buscan un desempeño superior en el manejo cotidiano. 
Una gama con herencia de carreras y con verdaderas llantas High Performance para aplicaciones agresivas, incluyendo aquellas con rines grandes y bajos perfies.

g-Force™ Super Sport A/S H/V

La g-Force™ Super Sport A/S H/V es la mejor llanta para aquellos que buscan un desempeño superior en el manejo cotidiano. Una gama con herencia de carreras y con verdaderas llantas High Performance para aplicaciones agresivas, incluyendo aquellas con rines grandes y bajos perfies.

g-Force T/A™ KDW

g-Force™ T/A® KDW está diseñada para proporcionar los más altos niveles de tracción en piso mojado y en piso seco que requieren tanto los coupés como los automóviles más rápidos del mundo. La g-Force™ T/A® KDW, además cuenta con la Tracción/Advantage de las llantas BFGoodrich, que da a los conductores la confianza de tomar el control del volante en los caminos más exigentes imaginables.

g-Force T/A™ KDWS

g-Force™ T/A® KDWS está diseñada para proporcionar los más altos niveles de tracción en piso mojado y en piso seco que requieren tanto los coupés como los automóviles más rápidos del mundo. La g-Force™ T/A® KDWS, además cuenta con la Tracción/Advantage de las llantas BFGoodrich, que da a los conductores la confianza de tomar el control del volante en los caminos más exigentes imaginables.