Skip to main content
BUSCAR POR LLANTA
Advantage T/A®

Advantage T/A® de BFGoodrich® ha sido diseñada para soportar grandes exigencias hasta el último kilómetro de vida. Ofrece un excelente desempeño y control de la dirección en cualquier tipo de clima. Es una llanta para la gente que ama conducir, por ello le ofrece nuevos niveles de confort y control.

Advantage T/A® Drive

¡El mejor desempeño que buscas en tu auto, durante todo el año!

Advantage T/A® Sport

¡El mejor desempeño que buscas en tu auto, durante todo el año!

Advantage T/A® Sport LT

¡Desafía el clima, controla las curvas y disfruta kilómetro a kilómetro del camino!

Advantage T/A® SUV

¡El mejor desempeño que buscas en tu auto, durante todo el año!

All-Terrain T/A® KO

La llanta para camioneta que proporciona una tracción excepcional para un mayor control del vehículo en los caminos más difíciles, sin sacrifiar un manejo suave en carretera.
Larga duración y apariencia agresiva. Sólo para conocedores.

All-Terrain T/A® KO2

La llanta BFGoodrich® más ruda de las llantas todo terreno.

Baja T/A®

La primer llanta Ultra High Performance off-road en el mundo. Diseñada especialmente para competencias y ganadora indiscutible de la Baja 1000. Una de las llantas más dominantes en la historia de las carreras off-road.

Commercial T/A® All Season

Llanta ideal para transporte utilitario. Gran manejo aún con carga, gran durabilidad y vida en el piso de la llanta. Buena tracción en todo tipo de clima.

Commercial T/A® All Season 2

Llanta de camioneta para todo tipo de clima, diseñada para cumplir con las necesidades de tu trabajo.

g-Force™ COMP-2™ A/S

Nuestra mejor llanta ultra-high performance para cualquier tipo de clima.

g-Force™ R1

La llanta para competencia diseñada para aquellos que toman ganar en serio. Porque la seguridad no está peleada con la velocidad.

g-Force™ Sport COMP-2™

La llanta Ultra High Performance que te permite acelerar más rápido, tener un curveo emocionante y frenar antes para llegar al siguiente nivel de control y emoción en el manejo.

g-Force™ Super Sport A/S

BFGoodrich® g-Force™ Super Sport A/S es la mejor llanta para aquellos que buscan un desempeño superior en el manejo cotidiano. 
Una gama con herencia de carreras y con verdaderas llantas High Performance para aplicaciones agresivas, incluyendo aquellas con rines grandes y bajos perfies.

g-Force™ Super Sport A/S H/V

La g-Force™ Super Sport A/S H/V es la mejor llanta para aquellos que buscan un desempeño superior en el manejo cotidiano. Una gama con herencia de carreras y con verdaderas llantas High Performance para aplicaciones agresivas, incluyendo aquellas con rines grandes y bajos perfies.

g-Force T/A™ KDW

g-Force™ T/A® KDW está diseñada para proporcionar los más altos niveles de tracción en piso mojado y en piso seco que requieren tanto los coupés como los automóviles más rápidos del mundo. La g-Force™ T/A® KDW, además cuenta con la Tracción/Advantage de las llantas BFGoodrich, que da a los conductores la confianza de tomar el control del volante en los caminos más exigentes imaginables.

g-Force T/A™ KDWS

g-Force™ T/A® KDWS está diseñada para proporcionar los más altos niveles de tracción en piso mojado y en piso seco que requieren tanto los coupés como los automóviles más rápidos del mundo. La g-Force™ T/A® KDWS, además cuenta con la Tracción/Advantage de las llantas BFGoodrich, que da a los conductores la confianza de tomar el control del volante en los caminos más exigentes imaginables.

g-Grip

La llanta más deportiva en su categoría con un manejo excepcional en todo clima, gran agarre en recta o curva y excelente respuesta en situaciones de emergencia.

Krawler™ T/A® KX

La mejor llanta del mundo para rock-crawling. Ideal para condiciones de terreno extremas. Ganadora de múltiples campeonatos de rock-crawling.

Long Trail T/A® Tour

La llanta para camionetas crossover y SUV que brinda un manejo suave y predecible con look mucho más deportivo, gran desempeño a altas velocidades y excelente tracción en todo tipo de clima, kilómetro a kilómetro.

Mud-Terrain T/A® KM

La Mud-Terrain T/A® KM es la come rocas, reina de las llantas fuera de carretera. Provee una tracción y confibilidad para recorrer cualquier superfiie, especialmente en las condiciones más difíciles. Su sistema Digger Lugz que da una especie de dientes al hombro de la llanta, proporciona un poder extra en lodo, arena y rocas. Todo esto se complementa con su apariencia muy agresiva.

Mud-Terrain T/A® KM2

La extraordinaria llanta off-road con construcción robusta y una estética agresiva que provee un desempeño inigualable.

Radial Long Trail T/A®

La tradicional llanta de camioneta BFGoodrich®. Es aplicación de equipo original en algunas camionetas de nuestro mercado. Reemplazo ideal para todo tipo de clima. Excelente tracción en piso seco y mojado. Provee buen kilometraje a través de un manejo suave.

Radial T/A®

La radial T/A® está diseñada para recorrer los caminos de México. Es una llanta que realza la apariencia y el estilo de su vehículo con una amplia gama que va de rin 13 a rin 16 y series de 70 a 50.

Radial T/A® Spec

La Radial T/A® Spec está diseñada para recorrer los caminos de México. Es una llanta que realza la apariencia y el estilo de su vehículo.

Rugged Terrain T/A®

Es la llanta para camioneta más silenciosa y con gran duración diseñada con un look agresivo para llegar a donde tus aventuras te lleven.

Touring T/A®

Una llanta que ofrece un manejo impresionante, gran tracción y una sensación de manejo preciso.

Touring T/A® TR4/SR4

Una llanta que ofrece un manejo impresionante, gran tracción y una sensación de manejo preciso.