TERMINOS DE USO

Términos de uso y política de confidencialidad:

Términos y condiciones de uso

BFGoodrich es una marca de Michelin Norte América. Inc. (Michelin).

Este Sitio Web ha sido creado por INDUSTRIAS MICHELIN, S.A. DE C.V. (en adelante denominada como "Michelin") con carácter informativo, comercial y para uso personal de los usuarios.

Para utilizar este Sitio Web o para descargar cualquier contenido del mismo, Usted debe primero aceptar los términos y condiciones que aparecen descritas en este aviso legal. Si Usted no está de acuerdo con los términos y condiciones de uso de este Sitio Web, y no los acepta, no podrá usarlo para descargar ningún contenido del mismo.

El acceso a este Sitio Web y el uso que sus usuarios pueden hacer de la información contenida en el mismo, es responsabilidad exclusiva de dichos usuarios. "Michelin" no responderá de las consecuencias, daños o perjuicios que pudieran derivarse de tal acceso o uso de información.

Uso limitado

Los contenidos de este Sitio Web son Copyright © 2004 Michelin. Todos los derechos reservados. La marca y los logos que  "Michelin" inserta en este Sitio Web son propiedad exclusiva de "Michelin" y/o de sus filiales o subsidiarias (denominadas colectivamente como "Grupo Michelin"). En consecuencia, no podrán ser utilizados en un Sitio Web diferente del Sitio Web de "Michelin" sin el previo consentimiento por escrito de "Michelin". El nombre Michelin no podrá ser incorporado en ninguna dirección de Internet sin el previo consentimiento por escrito de "Michelin".